TE RECOMENDAMOS 4 NUEVOS RESTAURANTES

Empezamos el fin de semana enseñándote una buena colección de nuevos restaurantes. ¿Nuestro propósito? Intentar conocerlos todos lo antes posible y tacharlos de nuestra lista de pendientes.

Minelli 1960

Fuente: Minelli 1960

Minelli 1960 tiene un concepto 100% Italiano. Sus pizzas están hechas con masas artesanales, las pastas cuentan con sabores auténticos y tradicionales, ya que emplean ingredientes italianos para hacerte sentir en Italia. Un Pedacito de Italia en Madrid.

Calle de Ayala, 140 – Madrid
Haz tu pedido

Criminal

Fuente: Criminal

Enfocados a un público joven y con ganas de volver a los orígenes de la burger, en Criminal Burger podrás disfrutar de unas deliciosas hamburguesas al más puro estilo americano, con ese pan blando condimentado con los mejores ingredientes, una carne jugosa y de la mejor calidad con todo lo necesario para hacer de esta hamburguesa, ¡una hamburguesa criminal!

Plaza de San Idelfonso, 3 – Madrid
Haz tu pedido

Chootis

Fuente: Chootis

En Chootis apuestan por una gastronomía sorpresiva, que se traduce en alta cocina divertida.
No puedes perderte sus bocados, su amplia variedad te hará transportarte a diferentes lugares del mundo. Unos chotis que nunca olvidarás.

Calle del Monte Esquinza, 15 – Madrid
Haz tu pedido

Out of China

Fuente: Out of China

Out of China abre su canal propio de delivery y take away para acercar su cocina a los domicilios de Barcelona.

Descubre su carta creada para satisfacer los paladares más exigentes en cualquier ocasión. Los platos más representativos de la cocina China y las diferentes regiones del gigante asiático presentes en una misma carta. Disfruta de la cocina imperial china con un estilo que mezcla tradición y la vanguardia.

Carrer d’Aribau, 112 – Barcelona
Haz tu pedido

Facebook Comments Box