6 NUEVOS RESTAURANTES EN MACARFI DELIVERY QUE DEBES CONOCER.

La semana arranca con una buena colección de nuevos restaurantes en Macarfi Delivery. ¿Nuestro propósito de la semana? Intentar conocerlos todos lo antes posible y tacharlos de nuestra lista de pendientes.

Pedro´s House of Lamb

Fuente: www.pedroshouseoflamb.es

En Pedro’s House of Lamb asan paletillas de cordero de una forma especial y única. Fusionan la calidad del cordero de Nueva Zelanda y la técnica tradicional de la gastronomía española.
Su cordero es 100% ecológico y su forma de crianza determina su sabor, ternura y calidad. Este es cocinado a baja temperatura en sus hornos durante toda la noche consiguiendo así un cordero tierno, sin grasa y con un sabor diferente.

Para garantizar que las paletillas lleguen a las casas de los comensales en las mejores condiciones, utilizan un packaging especial. Por cierto, ¡el cordero va acompañado de patatas panaderas!

Av. Claveles, 74 – Majadahonda, Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Doña Tomasa

Fuente: donatomasa.com

Doña Tomasa nace en Santoña (Cantabria) y son expertos en anchoas, producto con el cual comenzaron su proyecto. Con la experiencia y asesoramiento de cinco generaciones de profesionales pescaderos y conserveros, definieron el que hasta hoy sigue siendo su mayor valor, respetar y cuidar los procesos originales y tradicionales.

Actualmente han creado un nuevo concept store donde además de seguir pudiendo adquirir sus anchoas y los mejores productos gourmet, han incluido una nueva sección de charcutería gourmet, panadería y bodega.

C. de Velázquez, 70 – Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Ozio Gastronómico

Fuente: oziogastronomico.es

Ozio Gastronómico llega a Madrid tras varios años de éxito en Sicilia, con el objetivo de mostrar su pasión y visión de la gastronomía de Italia.

Su cocina se caracteriza por contar con recetas innovadoras inspiradas en las más tradicionales con influencias del sur de Italia. Un punto muy destacable, es que todas las materias que emplean no solo son de primera calidad, sino que son provenientes de cada región.

C. del Aviador Zorita, 37 – Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Casa Marcial

Fuente: casamarcial.es

Casa Marcial propone un viaje al legado gastronómico, las raíces y la integridad del producto, una travesía por los sabores asturianos a través de la creatividad para crear así su propio lenguaje culinario. Esther y Nacho Manzano, las personas que están detrás de Casa Marcial, hablan de su cocina como una prolongación de su manera de entender la vida.

Ahora puedes disfrutar de sus dos Estrellas Michelín y sus platos más tradicionales en la comodidad de tu casa.

La Salgar, s/n – Arriondas, Asturias
Haz tu pedido desde Madrid en Macarfi Delivery
Haz tu pedido desde Barcelona en Macarfi Delivery

En Paella

Fuente: www.enpaella.com

Desde En Paella se definen como el mejor arroz en formato delivery, y no es para menos ya que han desarrollado un proceso de preparación y entrega rápido, limpio y fácil.
Su arroz está elaborado de manera que durante la entrega se termine de asentar y así, se pueda comer en su punto perfecto y con el máximo sabor.

C. del Aviador Zorita, 37 – Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Distrito Ceviche

Fuente: www.enpaella.com

En Distrito Ceviche trabajan de la mano con sus proveedores locales con la finalidad de ofrecer los mejores ingredientes en cada una de sus recetas. Este imprescindible para todo aquel amante de cocina peruana, incorpora también ingredientes y técnicas de otros lugares, para actualizar y complementar las recetas tradicionales con materias primas de calidad.

Su plato más icónico es el ceviche, del que cuentan con hasta cuatro variedades: El Clásico, El Nikkei, El Capitán y El Carretillero. Sin embargo, podrás degustar una amplia carta compuesta por platos de fusión internacional.

C. de la Princesa, 79 – Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Facebook Comments Box