NUEVOS RESTAURANTES EN MACARFI DELIVERY QUE NO TE PUEDES PERDER.

La semana arranca con una buena colección de nuevos restaurantes en Macarfi Delivery. ¿Nuestro propósito de la semana? Intentar conocerlos todos lo antes posible y tacharlos de nuestra lista de pendientes.

Helma Cakes

Fuente: www.helmacakes.com

En Helma Cakes tienen un lema claro «el placer sin gluten». Helena y Marga son las personas que están detrás de este proyecto y, además, son madre e hija. Helma Cakes nace a raíz de la celiaquía de la hija de Helena y la frustración que ha supuesto durante años ver que en cada celebración, fiesta, merienda, etc… ella no podía participar del placer de un buen pastel.

Carrer de Descartes, 32 – Barcelona
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

La Jacaranda

Fuente: La Jacaranda

La Jacaranda se caracteriza por sus platillos. Una extensa carta cargada de originalidad y calidad que prioriza siempre el buen producto.
En ella podrás encontrar desde unas bravas hasta un meloso de ternera sobre parmentier de patata y setas.

Passatge de Lluís Pellicer, 6 – Barcelona
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Gallino

Fuente: gallino.es

Gallino es el mix entre tradición y modernidad. La propuesta de Gallino está enfocada a la utilización del producto de calidad para que, junto con su elaboración, cada bocado sea único.
Sus pollos se maceran y asan con carbón vegetal a baja temperatura para lograr una carne especialmente tierna y jugosa, de sabor ahumado e intenso.

C. de Ayala, 28 – Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Mune

Fuente: munemadrid.com

Mune propone un viaje gastronómico por la rica y colorida cocina libanesa. Una carta donde gastronomía, cultura y tradición se combinan.

Mune es la forma rural que existe en los pueblos libaneses desde hace miles de años de conservar los alimentos de una determinada estación con el objetivo de poder disfrutar de dichos alimentos durante todo el año.

C. de Pelayo, 57 – Madrid
Haz tu pedido en Macarfi Delivery

Facebook Comments Box