El primer evento digital de Goxo deja buenas sensaciones

La solución tecnológica Goxo se estrenó en este formato con un evento digital en el que se analizaron los retos de la restauración.
Los encuentros digitales se enmarcan dentro de su campaña #GoxoDetuLado.
Goxo se estrenó con un directo y los resultados de audiencia analizados a día de hoy son realmente buenos para el lider de servicios tecnológicos. El evento “Los retos de la restauración: la digitalización y mejora de la rentabilidad” tuvo lugar el pasado miércoles 9 de diciembre y cuenta ya con cientos de visualizaciones entre los diferentes canales por los que se transmitió.
El directo profundizó en los retos que tienen los profesionales del sector por delante y cómo usar las herramientas digitales que la tecnología ofrece para no perder ninguna oportunidad. Cristina Román de Restaurantes Berasategui, Luis Moreno del Restaurante Lambuzo y Fernando Carrasco y Julián Barros del Restaurante Mawey fueron los encargados de dar forma a esta sesión en la que Fede Salvador CEO de Goxo actuó de moderador de la jornada.


Las preguntas más demandadas fueron principalmente las relacionadas a la situación previa de la entrada de la pandemia en España y cómo los ponentes se han adaptado a la misma integrando servicios hasta ahora desconocidos para ellos.
Como colofón al directo y tras los primeros treinta minutos de debate, se compartieron opiniones sobre el futuro del sector y acciones que podrían llevarse a cabo para mantener sus negocios rentables en el futuro.
La intención de Goxo es que estos encuentros digitales tengan continuidad y ya se está trabajando en la próxima edición. Dentro de su campaña #GoxoDetuLado y con el objetivo de promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, sus clientes actuales compartirán con la audiencia cómo han mantenido sus fogones encendidos creando su canal propio de delivery y take away en menos de 48h a través de una web de pedidos y app personalizada, y todo de forma segura.
Más de 150 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 15 mil pedidos online en los últimos meses.

Facebook Comments Box