¿Merece la pena desarrollar tu propio delivery?

clientes-goxo-app

El uso de las plataformas y agregadores de servicio de comida a domicilio no es una tendencia que haya nacido durante el 2020, aunque sí haya ganado fuerza debido al durísimo impacto de la pandemia en la hostelería.
Se espera que los servicios de delivery y take away sigan creciendo durante el 2021 porque, y aquí tenemos que ser honestos, lo cierto es que no podemos garantizar una fecha de apertura para bares y restaurantes y tampoco sabemos cuándo volverán los aforos preCovid.

Es por ello que si no tienes implementado el delivery en tu negocio o si te mueres de ganas de desarrollarlo con tu propia marca, te damos varias razones para sacarlo adelante y lanzarte, toma nota:
• Venderás más sin importar la capacidad del local.
• Podrás llegar a un mayor número de clientes principalmente porque aumenta el rango de alcance. Un cliente que no iría a tu restaurante habitualmente si podría pedir por delivery y ya no tendría que desplazarse, les ahorrarás tiempo.
• Fidelizarás a tu cliente con una experiencia mucho más personalizada y única.
• Obtendrás mayor rentabilidad al reducir las comisiones.

#GoxoDetuLado

Hemos lanzado la campaña #GoxoDetuLado con el objetivo de promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, que permita mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales a través de este canal de venta de futuro que llega para quedarse.

Video campaña #GoxoDetuLado

Entre las acciones que componen nuestra iniciativa, la principal es poner la tecnología Goxo al servicio de los hosteleros españoles que lo deseen, con el que podrán crear a través de Goxo App su propio delivery y take away en menos de 48h a través de una web de pedidos y app personalizada y con un esquema de comisiones mucho más reducidas, poniéndonos así del lado del restaurador y convirtiéndonos en la alternativa económica y personalizada a las grandes plataformas de delivery.

Además, a través de Goxo, los restaurantes también podrán digitalizar las cartas de los restaurantes y tener acceso a todos los datos de los clientes para poder notificarles promociones, desarrollar planes de marketing digital y realizar planes de fidelidad.

Todo con una gran calidad de servicio y atención al cliente ya que Goxo es la única plataforma de delivery propio que incluye un servicio de atención al cliente especializado que gestiona de forma integral el servicio de comida a domicilio.

De esta forma, no tendrás que preocuparte de la gestión del reparto ni dedicar recursos para operar el servicio, ya que Goxo se encarga de todo.

Más de 200 restaurantes utilizan ya nuestros servicios y han generado más de 25 mil pedidos online en los últimos meses. Ahora ya no tienes excusas para vender más sin importar la capacidad de tu local, abaratar costes, ahorrar tiempo al tus clientes, añadir un valor extra a tu negocio, controlar tus ventas y fidelizar a tus clientes con una experiencia mucho más personalizadas y única.

Facebook Comments Box