Rooftop Tea Barcelona lanza su propio canal de delivery con Goxo

-Después de formarse como pastelera profesional en Barcelona, Angela Carrol dejó su trabajo en una multinacional y comenzó a dar forma a su sueño desde un pequeño obrador en el barrio de Gràcia.

-Creó su propia marca Rooftop Tea y ahora lanza su propio canal de delivery y take away gracias a Goxo.

Angela Caroll, nacida en Londres, es una gran creativa y cocinera que decidió dejar su trabajo «seguro» en una multinacional para ir a Barcelona a vivir una aventura hace más de 10 años.

Pasar la tarde con sus hermanas y amigas tomando Afternoon Tea era para ella una de las cosas que más le gustaba hacer en Londres. Comer pastelitos y beber con amigas en un ambiente bonito siempre le pareció un momento especial, un capricho.

Cuando llegó a Barcelona hizo su primer Afternoon Tea para unas amigas catalanas y les gustó tanto que decidió organizarlo mejor creando Rooftop Tea. Dedicó mucho tiempo a perfeccionar sus recetas, desarrollar su marca y hacer crecer gradualmente su comunidad mientras organizaba eventos de Afternoon Tea en espacios singulares en Barcelona.
 
Como resultado del Covid lanza su servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo y comienza a vender cajas de sus pasteles y scones con gran éxito.

Sus bestsellers son sus bollos y bizcocho Victoria. Pero también hacen lemon drizzle cake, tartas de temporada, brownies con un toque de sal Maldon sin gluten y otros pasteles estilo inglés.

Si tienes antojo de scones, Rooftop Tea es tu sitio ya que puedes pedir una caja de 10 por 22 o una caja de 6 por 15 €. Ambos tienen un bote de 40g de nata y mermelada.

Cómo pedir Rooftop Tea a domicilio o para recoger:

-Rooftop Tea solo está disponible a través de su propia web de delivery o a través de su propia app.

-Entra en https://rooftoptea.goxoapp.com y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.

-Selecciona tus productos y confirma el pedido.

-Disfruta de los auténticos pasteles al estilo inglés de Rooftop Tea.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Rooftop Tea, Casa Varela o Món Viêt en Barcelona o The Food Dealers, Piri Piri, Juancho´s BBQ y El Japo en Madrid entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box