Comienzan los eventos gastronómicos por streaming #CocinaconGoxo

La iniciativa pretende apoyar a la hostelería y reúne a reconocidos restaurantes en un evento online.
La Tomata, Tampu, Mamá Campo, Bizzo, La Bodega de la Ardosa y El Bácaro de Fabio Gasparini son los reconocidos restaurantes que participarán este sábado 27 de febrero en la primera edición de #CocinaconGoxo, un evento online que se retransmitirá por streaming desde las cocinas de Miele Experience Center de Madrid y en el que se elaborarán en directo diferentes propuestas gastronómicas a través de un showcooking.
La iniciativa, promovida y organizada por la tecnológica Goxo y englobada bajo su campaña #GoxoDetuLado, tiene como objetivo apoyar a la hostelería promoviendo el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, que permita mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales a través de un canal de venta de futuro que llega para quedarse.
Cada cocinero tendrá la oportunidad de poner a disposición de sus seguidores una de las recetas que van a servir en sus restaurantes a través de su delivery para que durante los próximos meses quien quiera pueda pedir para llevar y disfrutar de su cocina en casa.

Habrá recetas para todos los gustos, desde las más clásicas a las más rompedoras.

El evento, que se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Goxo, estará activo desde las 12h hasta las 14:15h. En total más de 2 horas de chup chup para animar el fin de semana…y el sector. Si no puedes estar en directo ¡Te dejamos aquí el enlace!

Ponte a prueba en los fogones y aprende de los chefs más experimentados.

Facebook Comments Box