Tripea lanza El Triperito: las recetas de Asia y Pacífico llegan a la puerta de tu casa gracias a Goxo

Tripea llega a un acuerdo con Goxo para desarrollar su propia marca de delivery y take away y además, será incluido en la app de alta cocina Macarfi Delivery.
El local del Mercado de Vallehermoso de Madrid es un restaurante premiado: ya ha logrado que la Guía Michelin le otorgue el Bib Gourmand.

Ya puedes disfrutar de Tripea en casa. Los amantes de la alta cocina ya pueden disfrutar de los sabores incas, asiáticos y castizos de El Triperito, la nueva marca de delivery del chef Roberto Martínez Foronda, propietario del local que ya ha cumplido 4 años en el Mercado de Vallehermoso de Madrid.

Roberto cuenta con una larga trayectoria, pese a su juventud, que le ha hecho pasar por grandes cocinas. La primera fue Dassa Bassa, Alboroque, stage en el Celler de Can Roca, Kena, Nakeima… hasta montar su propio local al que se acaba de unir su nuevo concepto de delivery: El Triperito.

Para ello, ha llegado a un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo con el objetivo de desarrollar su marca propia de delivery y take away y además estar presente en la app de comida a domicilio de la alta cocina Macarfi Delivery.

Así, desde el pasado 22 de marzo El Triperito ofrecerá su innovadora oferta gastronómica a los usuarios de Madrid. Una fusión peruana, latina y asiática muy bien ejecutada y llena de sabor. El mismo hilo conductor pero ahora con dos conceptos diferenciados.

La carta incluye 8 platos principales y la ensaladilla limeña, el curry ají de gallina y el pan con chicharrón de Porky, tres de los ‘hits’ de la casa, podrán disfrutarse, entre otros, a partir de ahora a domicilio.

Dicen que Tripea tiene una buena calidad a un precio ajustado y es cierto. Ya ha logrado que la Guía Michelin se fije en él otorgándole el Bib Gourmand, el reconocimiento que da la guía francesa a aquellos restaurantes con una excelente relación calidad-precio.

Cómo pedir Triperito

  1. Triperito solo está disponible a través de su propio canal de delivery https://eltriperito.com o a través de la app Macarfi Delivery.
  2. Triperito llega hasta 5km de reparto y funciona bajo pre-order (pedidos con 24h de antelación) pudiendo programar el pedido a partir del lunes a las 10am.
  3. Entra https://eltriperito.com y clica en la sección ¨Me lo pido¨
  4. Selecciona tu menú, incluye tu dirección y confirma el pedido.
  5. Recibirás los productos con las indicaciones de cómo darles el último toque.
  6. Disfruta de la cocina del puesto de mercado que parece estar cada vez más cerca de la estrella Michelin.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Tripea, Mamá Campo, Mercato Ballarò, Fornería Ballarò, 80 Grados y El Japo en Madrid o Traficantes de Harina y Casa Varela en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box